AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de agua mineralizada fue víctima de un violento asalto en la comunidad Norias de Ojocaliente.

El asaltado resultó ser José Márquez Campos, que se dedica a la repartición de agua mineralizada en tiendas de abarrotes en una camioneta Nissan, tipo estacas, en color blanco.

El domingo 18 de diciembre cubría su ruta en dicha comunidad cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos que lo amagaron con armas de fuego y le exigieron el dinero de las ventas y las llaves de la camioneta.

Al parecer, el agraviado opuso resistencia, por lo que los delincuentes lo golpearon a “cachazos” hasta dejarlo inconsciente, aprovechando para llevarse la unidad de motor.

Al reaccionar, el trabajador reportó los hechos a las autoridades y fue auxiliado por paramédicos, que lo llevaron al Hospital Tercer Milenio para ser atendido por los golpes recibidos.

Mientras tanto, policías preventivos se dieron a la tarea de rastrear a los asaltantes y poco después encontraron la camioneta Nissan abandonada y sin carga en las calles prolongación Ixtlahuatl y Villa María del fraccionamiento Villa Las Palmas, por lo que la aseguraron y dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticiero El Circo