fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a otros 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $250 mil!

¡Asaltaron a otros 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $250 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ganancias por 250 mil pesos en efectivo fueron las que obtuvieron los amantes de lo ajeno que asaltaron a un par de cuentahabientes y los despojaron del dinero que acababan de retirar de un par de instituciones bancarias.

Los delincuentes siguieron a sus víctimas hasta sus domicilios y antes de que ingresaran las encañonaron para obligarles a que les dieran el efectivo, con el que se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.

asalto-a-cuentahabiente-en-el-ojo-de-agua-3Del primero de los asaltos fueron víctimas Juana María, de 33 años, y su padre José Manuel, de 60, vecinos de la Plazuela Justino Sánchez en el Infonavit Ojo de Agua.

El miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 11:45 horas, acudieron a un banco localizado sobre la avenida Aguascalientes, junto al edificio del Poder Judicial de la Federación, donde retiraron 100 mil pesos.

Enseguida, abordaron un auto para volver a su casa, sin darse cuenta que los seguían cuatro sujetos a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color blanco y con placas AEP-41-10.

Al llegar a la vivienda, padre e hija fueron interceptados por los hampones, quienes amagaron a la fémina con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

Juana María no reaccionó y por lo cual el pistolero le dio un cachazo en la cabeza y le arrebató el bolso con el efectivo para luego subir al VW Jetta y escapar a toda velocidad.

asalto-a-cuentahabiente-en-el-ojo-de-agua-4La ofendida dio parte a las autoridades del robo sufrido y al lugar acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes les explicó lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los hampones.

Al domicilio también llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-10 para auxiliar a José Manuel, ya que sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido.

Instantes después, el VW Jetta fue encontrado abandonado en la calle Jesús Yurem y la avenida Héroe de Nacozari, en el mismo Ojo de Agua, estableciéndose que había sido robado el martes 22.

Los policías que lo encontraron fueron enterados que uno de los ocupantes se fugó en un taxi, otro se fue hacia Jardines de la Asunción, otro por Nacozari hacia el sur y uno más se retiró caminando por la calle Jesús Yurem, por lo que ya no pudieron localizarlos.

El segundo asalto se registró el mismo miércoles, a las dos y media de la tarde, en el Barrio de Guadalupe.

asalto-a-cuentahabiente-en-el-ojo-de-agua-2El ofendido se trasladó a un banco localizado en las avenidas Aguascalientes e Independencia, donde hizo un retiro por 150 mil pesos y a bordo de un vehículo regresó a su casa en la calle Antonio Arias Bernal del citado barrio, pero fue seguido por dos sujetos que iban en una motocicleta de pista.

Al arribar a su vivienda, fue interceptado por los hampones, que lo amagaron con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

Por temor a ser agredido, el agraviado les dio un maletín donde llevaba el efectivo, por lo que los tipos lo tomaron y se retiraron a toda velocidad en la motocicleta.

El hombre reportó los hechos a las autoridades y elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los responsables del robo, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta