TAG:

Seleccionar página

¡Asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de más de $100 mil!

¡Asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de más de $100 mil!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron a unos cuentahabientes y los despojaron de 110 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de una sucursal bancaria al norte de la ciudad capital.

Los hampones siguieron a los ofendidos hasta el municipio de San Francisco de los Romo para poder consumar el atraco, tras de lo cual regresaron a la ciudad capital a bordo de un automóvil y no pudieron ser detenidos.

El miércoles 16 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde, dos personas salieron de un banco Banorte ubicado en el centro comercial El Cilindro, localizado en las avenidas Aguascalientes e Independencia, donde retiraron los más de 100 mil pesos en efectivo.

Las víctimas abordaron un auto Nissan Sentra verde y enfilaron hacia el norte del estado, pero no se dieron cuenta que eran seguidos por los asaltantes, que a su vez tripulaban un Volkswagen Bora en color rojo.

Al llegar a “San Pancho”, los ladrones finalmente decidieron interceptarlos, por lo que bajaron del carro y los amagaron con armas de fuego, exigiéndoles que les entregaran el dinero que llevaban.

Los agraviados les contestaron que no tenían efectivo, pero los pistoleros les indicaron que los iban siguiendo desde que salieron del banco y sabían que sí llevaban dinero, por lo que tuvieron que entregarles los más de 100 mil pesos.

Tras lo anterior, los delincuentes abordaron el VW Bora y se dieron a la fuga a toda velocidad, dando una vuelta en “U” para regresar a la ciudad.

En esos momentos, por el sitio pasó un conocido de los ofendidos a bordo de una camioneta, por lo que le indicaron que siguiera a los sujetos del Bora debido a que los acababan de asaltar.

El conocido aceleró su marcha para ir tras los ladrones, mientras que los agraviados también regresaban en el Sentra verde para unirse a la persecución, reportando los hechos a los servicios de emergencia.

Policías preventivos de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Aguascalientes, así como agentes ministeriales, tomaron cartas en el asunto y se desplazaron hacia el lugar de los hechos para tratar de ubicar a los sospechosos.

Sin embargo, solamente lograron ubicar a los asaltados, que les indicaron que los perdieron de vista debido a que se les atravesó un tráiler sobre la avenida Aguascalientes, por lo que no pudieron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta