TAG:

Seleccionar página

¡Asaltan estudio fotográfico en pleno centro de Ags.!

¡Asaltan estudio fotográfico en pleno centro de Ags.!

AGUASCALIENTES, AGS.- El hampa sigue pegando en Aguascalientes. En esta ocasión el asalto del día sucedió en un estudio fotográfico en pleno Centro de Aguascalientes y a la luz del día. No hay detenidos.

El atraco sucedió alrededor de las 10.00 a.m. de este miércoles, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, gorra morada y tenis ingresó al local ubicado en la vivienda #229 de la calle Pedro Parga en donde se encontraba la encargada Cynthia Daniela Ruvalcaba.

Llegó como cualquier otro cliente preguntando por los paquetes de fotografía pero en determinado momento sacó de su pertenencias un arma de fuego con la que amagó a la encargada y la llevó hasta el baño, en la parte trasera del local, para encerrarla mientras él se apoderaba de un celular, una cámara y una laptop.

IMG-20150211-WA0003De acuerdo a testigos, el asaltante se dio a la fuga por la calle Zaragoza en dirección hacia Madero, por lo que se dio aviso a las autoridades que implementaron un operativo de seguridad aunque no dieron con el paradero del responsable.

Según el testimonio de la afectada, el mismo sujeto había ido al local el día de ayer para preguntar por un paquete de fotografía por lo que se infiere que ya tenía tiempo planeando el asalto.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta