TAG:

Seleccionar página

¡Servicios con miras al ahorro de energía en Calvillo!

¡Servicios con miras al ahorro de energía en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Arrancó la primera etapa de sustitución de luminarias públicas en Calvillo por lámparas LED de alta eficiencia y ahorro de energía, para beneficio de toda la población y de los visitantes.

El alcalde Javier Luévano Núñez dio el banderazo de arranque para que la Secretaría de Servicios Públicos sustituyera540 lámparas de vapor de sodio de 150 watts por LED de alta tecnología de 72 watts,que fue posible gracias a la gestión del diputado federal Raudel López López y del senador Roberto Gil Zuarth.

Todo coDSC_3131n el objetivo de generarle un importante ahorro al municipio y mejorar las condiciones de viabilidad en una importante ruta como lo es el bulevar Rodolfo Landeros, una de las entradas principales.

“El ahorro de energía debe ser preocupación de todos los gobiernos”, declaró Luévano Núñez, quien señaló que en este caso es de 54.44%, y que esta acción viene a complementar otros programas con los cuales se está mejorando la calidad de vida en Calvillo, como la rehabilitación de vialidades estratégicas en todo el Municipio, pero ahora con un carácter de ahorro de energía.

La inversión total es de $4,999,999.16, proveniente del ramo 23 y beneficia a la totalidad de los habitantes de Calvillo.

Además del bulevar sigue en la lista de próximos a sustitución el fraccionamiento ElMirador, las coloniasIndependencia, Liberal, una parte del Vista Hermosa y otra de la López Mateos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta