TAG:

Seleccionar página

¡Arrolla camioneta a ebrio quincuagenario en Calvillo!

¡Arrolla camioneta a ebrio quincuagenario en Calvillo!

Calvillo, Ags.- Grave se encuentra un ebrio quincuagenario que atravesó sin precaución la carretera a Calvillo provocando con ello que fuera impactado por una camionetra que era conducida por una mujer.

 Fue la tarde del pasado sábado cuando José Díaz Murillo, de 56 años de edad en compañía de su familia se trasladó a las instalaciones de un salón de fiestas con razón social “Los Arcos”, ubicado en la carretera federal 70 que conduce al municipio de Calvillo a la altura del kilómetro 15+500.

 Arrolla Camioneta a Ebrio Quincuagenario_03Ahí estuvieron conviviendo por varias horas, hasta que cerca de las 10 de la noche José decidió salir del salón en compañía de otro familiar, ambos se encontraban completamente alcoholizados y así atravesaron la carretera en dirección de norte a sur.

 Luego decidieron regresar al salón y atravesaron nuevamente la carretera, ahora de sur a norte, pero lo hicieron sin precaución, debido a ello nunca se percataron de la presencia de una camioneta Chrysler Voyager, color gris, modelo 1998, con placas AEZ-3086, que se desplazaba en dirección de oriente a poniente.

 En ese momento la conductora de la unidad, que fue identificada como María de Jesús Martínez, de 54 años de edad, aplicó los frenos al ver a José en medio de la cinta asfáltica, pero no pudo evitar impactarlo de manera brutal.

 Arrolla Camioneta a Ebrio Quincuagenario_01El herido salió volando y cayó en el terraplén metros más adelante gravemente herido, en tanto que la mujer detuvo la marcha y reportó el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Federal en la unidad 12576, así como paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano y la ambulancia 23, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta