TAG:

Seleccionar página

¡Regresaban de Calvillo y por poco se matan!

¡Regresaban de Calvillo y por poco se matan!

CALVILLO, AGS.- Regresaban completamente borrachos de Calvillo y terminaron por impactarse contra la barra de contención, debido a lo cual ambos resultaron lesionados, esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia en hechos registrados la noche del pasado sábado.

 Fue alrededor de las nueve de la noche con 10 minutos, cuando los dos heridos, regresaban del municipio de Calvillo donde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, en ese momento ninguno de ellos estaba en condiciones de conducir, a pesar de lo cual decidieron regresar a casa a bordo del auto de uno de ellos.

  Regresaban de Calvillo y por poco se Matan_003Se trata de una unidad marca Chevrolet Astra gris, con placas MHW-5726, del Estado de México, en el que se desplazaban por la carretera federal 70 en dirección de poniente a oriente a exceso de velocidad, esta situación generó que al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 22, el conductor perdiera el control del volante.

 Regresaban de Calvillo y por poco se Matan_002Debido a ello se impactaron contra la barra de contención, la cual los rebotó y salieron proyectados a su lado izquierdo invadiendo el carril contrario de circulación, siendo el muro del monte el que detuvo su loca carrera, ambos terminaron heridos dentro del auto.

 Automovilistas que circulaban por la zona observaron el percance y dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal en la unidad 12567, así como paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano, además de la ambulancia 21.

 Regresaban de Calvillo y por poco se Matan_004Fueron ellos quienes se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlos a las instalaciones del HGZ 1 del IMSS, donde actualmente se encuentran encamados, en tanto que los elementos federales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el auto del lugar y trasladarlo a la pensión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta