Seleccionar página

¡Arrestaron a cuatro sujetos con cinco armas de fuego en Encarnación de Díaz!

¡Arrestaron a cuatro sujetos con cinco armas de fuego en Encarnación de Díaz!
  • Les aseguraron un arma calibre 9 milímetros, una calibre 25, un revólver 38 especial y dos escopetas

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, en Encarnación de Díaz, arrestaron a cuatro hombres que presuntamente portaban armas de grueso calibre.

Durante un patrullaje, los elementos detectaron a dos hombres que se encontraban en la parte posterior de un vehículo Honda, esto en la calle José María Morelos y Pavón del poblado Bajío de San José, en Encarnación de Díaz.

Los hombres, quienes tenían la tapa de la cajuela abierta, presuntamente estaban guardando lo que parecían rifles de asalto, pero al ver que se aproximaban los policías de inmediato abordaron el auto y emprendieron la huida.

Los oficiales fueron tras ellos y en la esquina de las calles Jalisco e Independencia lograron interceptarlos y asegurarlos, pero se dieron cuenta que en total eran cuatro hombres los que tripulaban el automotor.

Al aplicar los protocolos de seguridad, les aseguraron un arma calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 especial, un arma calibre 25, además de que en la cajuela hallaron una escopeta tipo 30-30 y otra calibre 12.

Los detenidos se identificaron como Irais “N”, Juan Jesús “N”, Roberto “N” y Luis Omar “N”, quienes fueron puestos bajo arresto y remitidos ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre el Autor