Seleccionar página

¡Armados con machetes 2 sujetos asaltaron una gasera en Aguascalientes!

¡Armados con machetes 2 sujetos asaltaron una gasera en Aguascalientes!
  • Escaparon en una camioneta que luego dejaron abandonada y fue asegurada por policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Armados con unos machetes, dos delincuentes asaltaron una gasera en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, despojando a los despachadores de sus celulares y el dinero de las ventas.

Los hampones escaparon en una camioneta que luego dejaron abandonada, por lo que fue localizada y asegurada por oficiales del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal.

El asalto se registró el viernes 13 de abril, alrededor de las diez de la noche.

Los ladrones llegaron al centro de carburación localizado sobre la avenida Siglo XXI, en V.N.S.A., a bordo de una camioneta Dodge Caravan, en color blanco y con placas de circulación AFD-62-56, por lo que los despachadores creyeron que se trataba de unos clientes.

Sin embargo, los dos tipos descendieron de la unidad de motor con sendos machetes en sus manos, con los que amagaron a los trabajadores y los obligaron a que les entregaran dos teléfonos celulares y mil quinientos pesos en efectivo.

Tras lo anterior, abordaron nuevamente la camioneta y se dieron a la fuga velozmente.

Los despachadores de la gasera anotaron las características y placas de tal vehículo y luego reportaron a los servicios de emergencia el asalto sufrido.

Policías preventivos se trasladaron al negocio y por voz de los ofendidos lograron conocer algunas señas de los asaltantes y los datos de la camioneta en que escaparon, por lo que de inmediato pusieron en marcha un operativo para tratar de localizarlos.

Instantes después, hallaron abandonada la camioneta en las calles Luis de la Rosa y Luis Chávez, en el mismo fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que la aseguraron y acordonaron el área.

Finalmente, a este punto llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para revisar la Dodge Caravan en busca de indicios que les ayudaran a identificar a los responsables del robo con violencia en la gasera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo