TAG:

Seleccionar página

¡Apuñalan a empleado del municipio de Ags. en la Col. Ortega Douglas!

¡Apuñalan  a empleado del municipio de Ags. en la Col. Ortega Douglas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado municipal se debate entre la vida y la muerte tras haber sido arteramente agredido por dos sujetos que lo apuñalaron hasta en tres ocasiones, anoche, en la colonia Luis Ortega Douglas y luego escaparon a bordo de una motoneta en color blanco.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que los tipos atacaron al trabajador, que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social ya que su estado de salud era delicado.

LESIONADO GRAVE PICADO EMPLEADO MUNICIPAL (3)El agredido resultó ser Agustín Rivera Bermejo, de 60 años y con domicilio en la calle Calvillito del fraccionamiento Ojocaliente I, que sufrió dos heridas punzo-penetrantes en el pecho y una más en la espalda.

El ataque se registró alrededor de las siete de la noche con cuarenta minutos en la calle El Gigante, en la colonia mencionada, en el exterior del parque denominado Centro de Educación Ambiental y Cambio Climático, donde el sexagenario se desempeñaba como vigilante.

A decir de los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, a la hora mencionada Agustín arribó al inmueble mencionado a bordo de una bicicleta tipo montaña en colores gris y negro, para iniciar sus actividades.

Consigo traía un radio de comunicación y al llegar a la entrada del parque descendió de su “jaca de acero”, pero justo en esos momentos aparecieron en escena los dos malvivientes, que se le fueron encima y lo apuñalaron tres veces.

El empleado municipal cayó al piso y comenzó a desangrarse, por lo que los agresores decidieron darse a la fuga en la motocicleta.

Al quedarse solo, Agustín, que nunca soltó su radio, pidió ayuda a través de éste y al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales en la ambulancia UE-54.

Al revisarlo, le observaron las tres heridas por arma blanca y al cuestionarlo sobre lo sucedido, solamente les pudo comentar que dos tipos que iban en una motoneta blanca lo “picaron”, pero no reveló los motivos.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención al hospital del IMSS, mientras que los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los dos atacantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta