Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Aguascalientes pero se les escapó a los sicarios!

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Aguascalientes pero se les escapó a los sicarios!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto se salvó de ser ejecutado en calles de la colonia Insurgentes, ya que mientras se emborrachaba observó que llegaron a buscarlo tres sujetos empistolados y se puso a salvo brincándose a la casa de un amigo.

Los pistoleros, al ver que su objetivo huía, dañaron la vivienda y trataron de localizarlo, pero al no conseguirlo se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Los hechos se registraron el viernes 3 de abril, en la calle Luis Moya y la avenida Paseo de la Asunción, en “Las Huertas”.

El individuo se encontraba en la vía pública consumiendo bebidas embriagantes afuera de la casa de un amigo cuando de pronto llegaron tres tipos en un auto Honda Accord, color gris oxford.

Aparentemente, los tres llevaban armas de fuego, pero solamente uno de ellos descendió de la unidad de motor para acercarse al sujeto que buscaban.

El tipo se dio cuenta de que el sospechoso portaba una pistola en la mano y de inmediato supo que iban a ejecutarlo, por lo que rápidamente se introdujo a la vivienda de su amigo y después brincó la barda posterior para escapar y ponerse a salvo.

Los pistoleros, al ver que su presa se les había escapado, comenzaron a dañar el inmueble al que se introdujo para después darse a la fuga y tratar de encontrarla, pero sin éxito.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron parte a la Policía Municipal y varios elementos acudieron al sitio y pretendieron encontrar a los tres empistolados, aunque no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta