Seleccionar página

¡Se salvó de morir un alcoholizado chofer tras chocar contra un árbol y un poste y caer a un desnivel en Aguascalientes!

¡Se salvó de morir un alcoholizado chofer tras chocar contra un árbol y un poste y caer a un desnivel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Milagrosamente logró sobrevivir un hombre que protagonizó un aparatoso accidente la tarde del sábado 4 de abril, ya que al volante de su camioneta primero se estrelló contra un árbol y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para luego caer a un desnivel de un desagüe.

Sin embargo, sufrió algunas lesiones de consideración que le valieron ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

El herido solamente fue identificado como Juan Carlos “N”, de entre 40 a 45 años de edad.

La unidad que conducía era una Mitsubishi Outlander, color negro, con placas LXR-72-41 del Estado de México, que quedó destrozada.

Los hechos tuvieron lugar a las 17:50 horas sobre el kilómetro 9.5 de la carretera 70 Poniente, a la altura de Casas Blancas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, Juan Carlos guiaba su unidad en dirección de poniente a oriente.

Al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que perdió el control del volante y se salió a la derecha de la cinta asfáltica e impactó un árbol, tras de lo cual giró a la derecha y con la parte posterior golpeó y derribó un poste de concreto de la CFE, para finalmente caer a un desnivel de un metro de profundidad, que es un desagüe.

Juan Carlos resultó lesionado pero a los servicios de emergencia se reportó que ya había fallecido, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que lo encontraron con vida y tras rescatarlo lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

También llegaron elementos de Protección Civil en la unidad UE-42, los bomberos municipales en la UE-30, paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano, así como policías preventivos en la patrulla 0141 y estatales en las 00153 y AG057, además de oficiales de la Policía Federal en la 12563 para tomar conocimiento del accidente.

Personal de la CFE hizo acto de presencia para retirar el poste derribado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta