fbpx

Seleccionar página

¡Apuñalado y desnudo encuentran a un hombre en la Talamantes Ponce en Aguascalientes!

¡Apuñalado y desnudo encuentran a un hombre en la Talamantes Ponce en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta madrugada encontraron a un joven completamente desnudo con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con arma blanca, quedando encamado en el Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

A las 04:40 horas de este jueves se reportó a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de un hombre que se encontraba tirado en la calle Luis Gil de la colonia Talamantes Ponce.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al hacer su arribo confirmaron que se trataba de un joven que estaba totalmente desnudo.

Además, sangraba profusamente de las múltiples heridas que presentaba en varias partes del cuerpo, producidas con un arma blanca.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, el lesionado manifestó que respondía al nombre de Édgar Eduardo Ramírez Muñoz, tener 23 años de edad y ser originario del municipio de Arandas, Jalisco, pero su domicilio en esta ciudad no alcanzó a decirlo.

En ese momento perdió el conocimiento, al parecer por la gran cantidad de sangre que había perdido, por lo que de inmediato lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

Más tarde, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial arribaron a dicho nosocomio pero no lograron entrevistarse con el lesionado, al ser informados por personal médicos que el joven estaba inconsciente y su estado era de extrema gravedad.

La Fiscalía General ya atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones para establecer el móvil del artero ataque que sufrió Édgar Eduardo durante la madrugada de hoy.

Cabe mencionar que de acuerdo a las condiciones en las que fue encontrado, los autores de la agresión actuaron con saña inaudita provocándole gran cantidad de heridas producidas con arma blanca y antes de darse a la fuga, lo desnudaron y se llevaron su ropa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta