AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un depravado sujeto que atacó sexualmente a una niña de 10 años de edad que resultó ser hermana de su pareja sentimental, que lo descubrió cuando la ultrajaba.

El tipo aprovechó que la infante se fue a dormir a su casa para atacarla, por lo que ahora ya se encuentra preso en el CERESO Aguascalientes a disposición del juez Sexto Penal, que le giró una orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada y abuso sexual equiparado.

El detenido es José Manuel Bonilla Rodríguez, de 32 años y con domicilio en la comunidad Norias de Ojocaliente.

El lunes 30 de junio del 2014, la ofendida le pidió a su madre permiso para irse a dormir a la casa de su hermana, a lo que ella accedió debido a que no era la primera vez que lo hacía, por lo que se trasladó a la vivienda de su consanguínea.

Sin embargo, al día siguiente, martes 1 de julio, un vecino llevó a la niña con su mamá, indicándole que durante la madrugada su yerno José Manuel había tenido un problema muy serio con su esposa ya que lo descubrió realizando actos inmorales en contra de la menor.

Sorprendida, la mujer le preguntó a su hija qué había pasado, por lo que la niña comenzó a llorar y le dijo que su cuñado José Manuel le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas en varias ocasiones, pidiéndole que no le dijera nada a nadie.

Le comentó que mientras la atacaba fue descubierto por su hermana, que prendió la luz del cuarto donde estaban y al ver lo que le hacía, le reclamó a su esposo.

Enterada de lo anterior, la mujer acudió de inmediato a la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia para denunciar a su yerno, por lo que la menor fue canalizada al área de psicología para recibir terapias.

El Fiscal Especial en Delitos Sexuales e Intrafamiliares inició una averiguación previa y luego la consignó ante el juez Sexto Penal, que consideró que el sujeto incurrió en los delitos mencionados y por ello le libró la correspondiente orden de aprehensión.

Con ella en su poder, los agentes ministeriales se trasladaron a Norias de Ojocaliente, donde ubicaron y detuvieron a José Manuel, que fue puesto tras las rejas para que responda por los graves hechos que se le imputan.

Noticiero El Circo