Select Page

¡Anuncia Antonio Arámbula pavimentación de acceso a comunidad de Los Ramírez en Jesús María!

¡Anuncia Antonio Arámbula pavimentación de acceso a comunidad de Los Ramírez en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció que se realizará la pavimentación del acceso a la comunidad de Los Ramírez, obra solicitada por los habitantes del lugar.

“Vamos a hacer un importante trabajo de pavimentación en la entrada de la comunidad, en la calle Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero; es una obra que nos habían solicitado mucho los vecinos, sobre todo en tiempo de lluvias y quiero compartirles que no sólo se trata de pavimentar, vamos a poner también las banquetas y redes de agua potable y alcantarillado”, indicó el primer edil.

b2 webFrente a más de 50 familias de esta comunidad, Arámbula López explicó que dichos trabajos consistirán en la colocación de pavimento asfáltico en una superficie de 3 mil 420 metros cuadrados, construcción de 334 metros cuadrados de banquetas y 498 metros de red de agua potable, mientras que la red de alcantarillado tendrá una longitud de 664 metros.

“Se trata de una obra integral que no sólo va a beneficiarlos con el tema del pavimento para que circulen los vehículos, las banquetas van a permitir que puedan transitar a pie sin riesgos y como no queremos tener que abrir posteriormente el pavimento que se va a colocar, de una vez vamos a meter las redes hidráulicas para que cuenten de manera adecuada con este servicio”, añadió.

Finalmente, Antonio Arámbula informó que los trabajos tendrán una inversión de aproximadamente 2 millones 200 mil pesos, y los vecinos de Los Ramírez se comprometieron a realizar una aportación para ampliar la obra pública en su comunidad.

“Me da mucho gusto que podamos hacer equipo entre todos y les agradezco que cooperen de esta forma para que realicemos este trabajo. El compromiso del Gobierno Municipal de mantenernos cercanos a ustedes nos ha permitido conocer las necesidades y hoy damos muestra de que con voluntad, las soluciones son posibles”, concluyó.

About The Author

Leave a reply