Select Page

¡Reaparecen  los asaltantes de la motocicleta y atracaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes!

¡Reaparecen  los asaltantes de la motocicleta y atracaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Reaparecieron los delincuentes de la motocicleta, que en un lapso de 24 horas asaltaron a dos cuentahabientes y los despojaron de 130 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de instituciones bancarias.

El primero de los atracos se registró el martes 2 de febrero, alrededor del mediodía.

El ofendido, Juan Antonio Mora Gámez, se trasladó a un banco en el centro comercial Altaria, donde hizo un retiro por 50 mil pesos en efectivo, dinero que guardó en un maletín y se dirigió al estacionamiento para abordar su auto.

Enseguida, se trasladó al centro comercial Villasunción ya que se dirigía al banco Banorte, pero al descender de su unidad de motor fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

El individuo que iba en la parte posterior se bajó y lo amagó con un arma de fuego para exigirle que le entregara el maletín que llevaba en la mano con el dinero.

El agraviado le dijo que no tenía dinero, pero los delincuentes le indicaron que lo iban siguiendo desde que había salido del otro banco, por lo que no tuvo más remedio que darles el maletín, con el cual se dieron a la fuga en la motocicleta por la avenida Mahatma Gandhi.

La víctima dio aviso al Servicio de Emergencia del asalto sufrido y policías realizaron un operativo, pero no dieron con los hampones.

El segundo asalto sucedió el miércoles 3 de febrero, alrededor de las tres y media de la tarde.

El afectado acudió a una sucursal bancaria ubicada al poniente de la ciudad, donde hizo un retiro por 80 mil pesos, mismos que colocó en un maletín y tomó el camino hacia la Notaría número 9, ubicada en el cruce de la calle República de Panamá y la avenida Las Américas, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al llegar a su destino detuvo la marcha de su auto, pero al bajar del mismo fue abordado por dos sujetos en motocicleta y fue amagado con un arma de fuego, mientras le exigían que les entregara el dinero.

Ya con el botín en su poder, los delincuentes decidieron darse a la fuga hacia la avenida Convención, tras lo cual el ofendido dio aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, pero no detectaron a los asaltantes.

About The Author

Leave a reply