Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un contenedor de basura en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un contenedor de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de haber festejado a la autora de sus días por el Día de las Madres, un cobrador fue sorprendido por la muerte ya que al retirarse hacia su casa a bordo de una motocicleta se estrelló contra un contenedor de basura y sufrió algunas lesiones que poco después le costaron la existencia cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El ahora occiso respondió al nombre de José de Jesús de Loera Escalera, tenía 47 años, era casado y vivió en la calle Martha Manjarrez del fraccionamiento Rodolfo Landeros.

El accidente que le costó la vida ocurrió el domingo 10 de mayo, a las 23:30 horas, en la esquina de las calles Guadalupe Peralta y Gerardo Murillo del fraccionamiento José López Portillo.

El hombre fue a visitar a su madre a su casa en la calle Rosalía Monroy en “La Barranca” para festejarla junto con otros de sus familiares, de quienes se despidió a las once y media de la noche, diciéndoles que al día siguiente tenía que ir a trabajar.

José de Jesús se retiró en su moto Yamaha, de 125 centímetros cúbicos, color rojo, con placa Y81JS, pero en las calles mencionadas perdió el control de ella y se impactó contra el contenedor de basura, por lo que cayó al piso seriamente lesionado, aunque quedó consciente.

Vecinos del lugar enteraron del percance a los familiares del motociclista, que se trasladaron al sitio y decidieron llevarlo a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, pero desafortunadamente murió alrededor de las 00:50 horas ya del lunes 11 de mayo, consumándose así la tragedia.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta