TAG:

Seleccionar página

¡Ancianito murió ahogado en una canaleta en Asientos, Aguascalientes!

¡Ancianito murió ahogado en una canaleta en Asientos, Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió ahogado en una canaleta de un predio en el municipio de Asientos.

La víctima mortal respondió al nombre de José “N”, que contaba con 80 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Amarillas de Esparza, perteneciente al citado Ayuntamiento.

El hecho se registró en el predio conocido como Pozo del Vergel, localizado en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Novillo al municipio El Llano.

El miércoles 31 de octubre, por la noche, el octogenario salió de su casa y les comentó a sus familiares que iría al predio Pozo del Vergel, aunque ya no regresó.

Durante el jueves 1 de noviembre, algunas personas que pasaron por el lugar observaron al hombre sobre una canaleta y sin moverse, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar referido se trasladaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-333.

Al arribar al predio, revisaron al adulto mayor y verificaron que ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

A simple vista no le detectaron huellas de violencia, por lo que dedujeron que al encontrarse en el predio cayó a la canaleta y murió ahogado.

En el lugar hizo acto de presencia el joven Misael “N”, de 24 años de edad, que identificó al finado como su abuelo.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta