• Se perdió en un balneario y lo encontraron flotando en el Río San Pedro

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad vecino de Zacatecas y que había sido reportado como desaparecido en el balneario Valladolid, en Jesús María, fue encontrado muerto en el Río San Pedro en el mismo Ayuntamiento.

El occiso fue identificado como Isidro Rivera Pinedo, de 82 años y originario del vecino Estado.

El sábado 31 de marzo de este año acudió al mencionado centro acuático en compañía de su familia, pero de este lugar desapareció de manera misteriosa, por lo que sus parientes solicitaron ayuda para localizarlo.

El domingo 8 de abril, por la mañana, Emilio Gómez, trabajador del rancho San Miguel, localizado en la carretera estatal número 100, entre la carretera estatal 28 y la comunidad La Chaveña, en Jesús María, vio a un hombre flotando en el agua del Río San Pedro, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses, que confirmaron lo anterior, apreciando que la víctima tenía el pelo cano y vestía una camisa a cuadros en colores rojo y blanco.

También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Estatales en la unidad 0048, personal de Protección Civil y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que confirmaron el deceso del hombre.

Posteriormente, hizo acto de presencia Isidro Rivera Martínez, de 38 años y con domicilio en la comunidad La Zacatecana, perteneciente al municipio de Guadalupe, Zacatecas, quien identificó al fallecido como su padre desaparecido.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo