fbpx

Seleccionar página

¡Ancianita resultó lesionada tras ser atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Ancianita resultó lesionada tras ser atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizada tras de que fue atropellada por un camión urbano.

El hecho se registró la mañana del jueves 10 de mayo en el crucero de la avenida Guadalupe González y Pantaleón Valtierra, en la colonia Primo Verdad.

La víctima fue identificada como María del Socorro Díaz Palacios, de 76 años y con domicilio en la casa marcada con el número 164 de la citada calle Pantaleón Valtierra.

Fue impactada por el chofer Omar López Muñoz, de 24 años y vecino de la calle Recinto Saguaro número 204 interior 11 del fraccionamiento Valle de los Cactus, que a su cargo traía un camión urbano marca Internacional, en color verde y con placas de circulación 013-000-A.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el urbanero transitaba sobre la avenida Guadalupe González y que al llegar al cruce con Pantaleón Valtierra dio una vuelta para incorporarse a ella.

Sin embargo, justo en esos momentos golpeó a la septuagenaria, que trataba de cruzar la calle, y la derribó al piso.

La mujer de la tercera edad quedó tirada a un lado de la unidad de transporte, con lo que se salvó de ser aplastada por ésta.

Varias personas se dieron cuenta de lo ocurrido y le gritaron al chofer que se detuviera y así lo hizo, tras de lo cual reportaron el incidente al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de un cuerpo de rescate llegaron al lugar para auxiliar a la fémina y trasladarla a recibir atención médica, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta