Seleccionar página

¡Ancianita murió sumergida en el aljibe de su residencia en Aguascalientes!

¡Ancianita murió sumergida en el aljibe de su residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta sumergida dentro del aljibe de su domicilio en una zona residencial del sur de la ciudad.

La occisa fue identificada como Dolores Ledezma Martínez, contaba con 88 años de edad y vivió en la residencia marcada con el número 603 de la calle Jardín de Guadalupe del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

El sábado 6 de noviembre, desde las siete de la noche, un hijo de la octogenaria trató de comunicarse con ella pero no tuvo respuesta, por lo que le llamó a la empleada doméstica, Carmela “N”, de 48 años, para pedirle que fuera al domicilio a buscarla.

La fámula así lo hizo, pero cuando arribó al domicilio encontró a Dolores sumergida en el aljibe, por lo que le avisó al hijo y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 22:36 horas, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Comercial y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-08, pero al revisar a la octogenaria confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la finada y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor