AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 13 años de edad falleció tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el sábado 6 de noviembre, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Felipe Pescador, a la altura del fraccionamiento La Florida II, al oriente de la ciudad.

El fallecido fue identificado con las iniciales C.J.F.H., vecino de la calle Miguel Romo Medina, del fraccionamiento Benito Palomino Dena, que resultó ser sobrino de un oficial de la Policía Preventiva, escolta del secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

Sobre los hechos trascendió que varios jovencitos paseaban en unas motocicletas y que salieron precisamente de La Florida para incorporarse al boulevard Guadalupano.

Al hacerlo, justo en esos momentos apareció en escena un tráiler tipo quinta rueda, en color blanco, el cual alcanzó a golpear el manubrio de la unidad en la que iba el menor de edad, una Italika, en color blanco.

Con el golpe, el jovencito perdió el control de su “jaca de acero” y cayó de ella fuera de la carpeta de asfalto, por lo que ya no se levantó, mientras que el chofer del tractocamión se retiró.

Los testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar policías y paramédicos municipales encontraron al adolescente ya sin vida.

Ante esto, acordonaron la zona y rastrearon el área en busca del trailero, pero no lo localizaron.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del fallecido para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo