Seleccionar página

¡Ancianita murió atropellada por un motociclista en Aguascalientes!

¡Ancianita murió atropellada por un motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad murió tras haber sido brutalmente atropellada por un motociclista.

Tras el incidente, ocurrido al norte de la ciudad, la fémina fue llevada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde posteriormente pereció, mientras que el operador de la “jaca de acero” fue detenido para deslindar responsabilidades.

La víctima mortal, que al parecer era sordo-muda, fue identificada como Juana Palafox Rodríguez, que contaba con 80 años y vivió en la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Talamantes Ponce.

El que la arrolló dijo llamarse Daniel Alejandro Medina Córdoba, de 34 años, que dirigía una motocicleta Shadow, color negro.

El accidente tuvo lugar el jueves 23 de noviembre, alrededor de las diez de la mañana, sobre la esquina de las calles Luis Gil y Fray Bartolomé de las Casas, de la citada colonia.

La octogenaria salió de su casa y trató de pasar dicho crucero de norte a sur, pero se le atravesó al paso al motociclista, que por su parte circulaba de poniente a oriente por Luis Gil.

El hombre, al ver a la peatón, al parecer le gritó pero no lo escuchó debido a sus padecimientos, por lo que él tampoco alcanzó a frenar ni pudo esquivarla y la impactó fuertemente.

Juana fue proyectada al piso y sufrió lesiones de gravedad, por lo que Daniel Alejandro detuvo su marcha y pidió ayuda a los servicios de emergencia al igual que varios vecinos de la zona que se dieron cuenta de lo sucedido.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para auxiliar a la peatón, a la que le diagnosticaron lesiones de consideración y la trasladaron al hospital de la calle Galeana.

Sin embargo, no logró sobreponerse a ellas y posteriormente falleció, consumándose así la tragedia.

Oficiales de la Policía Vial también se presentaron en el lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto y asegurar al motociclista, que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras el deceso de la mujer atropellada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo