fbpx

Seleccionar página

¡Ancianita murió arrollada por camión urbano en Aguascalientes!

¡Ancianita murió arrollada por camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras once días de penosa agonía, un ama de hogar de 86 años de edad murió en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras haber sido arrollada por un camión urbano.

El accidente ocurrió el miércoles 4 de marzo, a las diez y media de la mañana, sobre las calles 5 de Mayo y Adolfo Torres, en la Zona Centro.

La ahora occisa fue identificada como Victoria Ruvalcaba González, que era viuda y vivió en la comunidad Los Caños, ubicada al poniente de la capital.

El que la atropelló dijo llamarse José María Gutiérrez Rentería, que conducía un camión con placas de circulación 010-746-A.

Las autoridades informaron que la octogenaria se trasladó de su casa al centro citadino ya que tenía algunas actividades por realizar, pero al encontrarse en las arterias señaladas fue impactada por el urbano y resultó lastimada.

A bordo de una ambulancia fue trasladada a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde quedó internada ya que sufrió graves lesiones en el abdomen y pelvis con perforación intestinal y una fractura de cadera del lado izquierdo.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al urbanero para presentarlo ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades.

Desafortunadamente, la octogenaria no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y pereció el domingo 15 de marzo, a las once de la mañana con veinte minutos, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de su deceso y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta