SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una octogenaria que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta en un banco de tepetate en el municipio de San Francisco de los Romo, sumergida en un charco de agua.

La ahora occisa fue identificada como María Alfaro Villanueva, de 82 años de edad.

Al parecer, padecía de Alzheimer y el lunes 5 de septiembre salió de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta, por lo que al no encontrarla la reportaron ante las autoridades de “San Pancho”.

El martes 6, por la tarde, la víctima fue hallada en un banco de tepetate ubicado sobre la terracería número 153, que conduce a la comunidad de Borrotes, a la altura del kilómetro 1, en la comunidad La Escondida.

Algunas personas la vieron dentro de un charco, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías municipales y estatales, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que verificaron que la octogenaria ya había dejado de existir.

Momentos después arribaron los bomberos estatales en la unidad B-5, que realizaron el rescate del cuerpo, que fue identificado por un hijo de la víctima, Rafael López Alfaro.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo