AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que era alcohólico crónico murió de manera espantosa tras de que fue atropellado y arrastrado por el tren en la colonia Ojo de Agua.

muerto-atropellado-tren-colonia-ojo-de-agua-2El finado fue identificado como Jaime Estrada Durán, era conocido como “El Loquillo”, de 37 años y con domicilio en dicha zona habitacional.

Debido a su afición a las bebidas embriagantes, varias veces se quedaba a dormir cerca de las vías, de lo cual se daban cuenta sus familiares.

La noche del lunes 5 de septiembre, “El Loquillo” decidió no regresar a su casa y se quedó dormido nuevamente sobre las vías del tren, por lo que alrededor de las tres de la madrugada con cuarenta minutos ya del martes 6, por el sitio pasó el ferrocarril en dirección de sur a norte.

muerto-atropellado-tren-colonia-ojo-de-agua-3La llamada “mole de acero” atropelló al albañil y lo arrastró alrededor de 25 metros, provocándole un corte en el cráneo y la amputación de algunos dedos de la mano izquierda, por lo que su muerte fue instantánea.

El tren continuó su viaje de manera normal, mientras que el cuerpo de Jaime quedó en medio de las vías, donde fue descubierto poco después por unas personas, que alertaron a las autoridades.

Policías preventivos acudieron al lugar junto con paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que certificaron la muerte del albañil y acordonaron la zona.

Momentos después, personal de la Dirección de Investigación Pericial levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo