Seleccionar página

¡Albañil murió tras sufrir una caída de 6 metros de altura en Aguascalientes!

¡Albañil murió tras sufrir una caída de 6 metros de altura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 2 del Seguro Social falleció un albañil que había resultado gravemente lesionado tras sufrir una caída de 6 metros de altura mientras se encontraba trabajando.

El ahora occiso respondió al nombre de Marcelo Briones Medrano, tenía 35 años, fue originario de la comunidad La Presa de Valerio, en Ojuelos, Jalisco, y en esta ciudad vivió en la avenida Poliducto del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El incidente que le costó la vida ocurrió el martes 21 de noviembre, al filo de las nueve y media de la mañana, sobre la calle Artillero Mier, a la altura del número 905, en el fraccionamiento Morelos.

Previamente llegó a la dirección señalada para cumplir con su jornada laboral junto con otros albañiles, colocando un andamio en la vía pública.

Al estar laborando sobre dicha estructura, repentinamente Marcelo perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al vacío y se estrellara fuertemente contra el piso.

El trabajador de la construcción se golpeó en la cabeza y quedó semi inconsciente, por lo que sus compañeros solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una fractura de cráneo así como lesiones en cervicales y lumbares, por lo que al determinar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS para su pronta atención.

Desafortunadamente, Marcelo no logró sobreponerse a tales lesiones y pereció la mañana del jueves 23, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta