AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil sufrió algunas lesiones tras que cayó de un andamio de aproximadamente 5 metros de altura, mientras se hallaba trabajando en una obra en construcción, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Darío Jacobo “N”, de 41 años de edad.

El viernes 2 de octubre, ocho minutos después de la una de la tarde, en los servicios de emergencia se recibió una llamada de auxilio en el sentido de que en una obra en construcción ubicada en el interior del rancho Los Sabinos, localizado en la carretera entre Salto de los Salado y Los Sabinos, se había registrado un accidente tipo caída de andamio y una persona se encontraba lastimada.

Rápidamente se dirigieron al lugar los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que al llegar comenzaron a valorar al albañil.

Tras la respectiva revisión, comprobaron que se encontraba orientado pese a que presentaba una lesión en la región tempo-parietal de cráneo, además de un golpe contuso en la espalda.

Los policías con conocimientos en urgencias médicas le colocaron un collarín rígido para inmovilizarlo y evitar así agravar sus lesiones.

Sin embargo, en esos momentos el patrón del hombre les informó que él mismo lo trasladaría en su vehículo al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención médica, por lo que los elementos no solicitaron la intervención de ninguna ambulancia y finalmente se retiraron del rancho.

Noticiero El Circo