Select Page

¡Alarmante inseguridad en Fresnillo: ejecutaron a otro hombre en plena vía pública!

¡Alarmante inseguridad en Fresnillo: ejecutaron a otro hombre en plena vía pública!

FRESNILLO, ZAC.- Aunque le duela al alcalde José Haro de la Torre, en Fresnillo no se puede hablar de otra cosa que no sea de violencia, sangre y muerte.

Durante un evento, el primer edil llamó a los habitantes a hablar bien de Fresnillo para promover que sea un punto más atractivo para comerciantes y empresarios.

Pero ¿cómo hacerlo si los hechos violentos son el ‘pan nuestro de cada día’ y él no hace nada por ponerles un freno y recuperar la seguridad?

Y para muestra, la tarde del viernes 16 de junio fue ejecutado otro individuo en plena vía pública.

Desgraciadamente, ¿así como se puede hablar bien de Fresnillo, señor alcalde?

El ejecutado no ha sido identificado. Era robusto y vestía pantalón azul claro de mezclilla, playera verde claro y zapatos negros.

El homicidio sucedió sobre la calle Ébano, frente a la Central de Autobuses y el Mercado Oriente.

Alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos, en el 911 se recibieron reportes de que se escucharon alrededor de ocho detonaciones de armas de fuego y que había una persona lesionada, por lo que al sitio acudieron policías municipales.

Al arribar, tuvieron a la vista el cuerpo del agredido, que yacía sin vida, boca arriba, sobre el arroyo vehicular, cerca de una tienda de abarrotes.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del hombre, por lo que la zona fue acordonada.

Testigos les informaron que fue un solo sujeto el que agredió al individuo y que luego se dio a la fuga, por lo que no fue localizado.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *