fbpx

Seleccionar página

¡Ahora es cuando más se requiere generosidad y buen corazón: MOS!

¡Ahora es cuando más se requiere generosidad y buen corazón: MOS!
  • El CRIT Aguascalientes actualmente atiende a 740 niñas y niños que requieren rehabilitación
  • Anualmente se necesitan cerca de 40 millones de pesos para su funcionamiento

AGUASCALIENTES, AGS.- El CRIT Aguascalientes cumple 17 años de  devolverle la esperanza a niños, niñas y jóvenes, y hoy requiere de la generosidad y la participación ciudadana, fundamentales para que tengamos una sociedad más incluyente.

Así lo dio a conocer el Gobernador Martín Orozco Sandoval, al acudir con su esposa Yolanda Ramírez a entregar un donativo de 20 millones de pesos, que beneficiará a más familias que aún siguen en lista de espera, para recibir un tratamiento.

El mandatario refirió que la generosidad y el gran corazón de los mexicanos tienen que demostrarse día con día, y que a través del trabajo que cada uno hace desde su trinchera, se logrará la unidad que tanto requiere el país.

Desde su inauguración el CRIT de Aguascalientes ha beneficiado a más de 7 mil 200 menores y sus familias, y anualmente se requieren cerca de 40 millones de pesos para continuar su funcionamiento.

En este sentido el gobernador invitó a los aguascalentenses a abrir su corazón y ser generosos, y señaló que el donativo hecho por parte de Gobierno del Estado no es más que la suma de la contribución ciudadana.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, dijo sentirse muy conmovida por el entusiasmo que desde siempre ha mostrado la gente cuando se trata de ser solidarios y remarcó la importancia de inculcar en los niños estos valores.

El director del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gama, apuntó que la necesaria labor del Teletón, es poder incluir a la vida social, educativa y laboral a aquellos niños y niñas cuyas condiciones de salud los hacen diferentes.

Asimismo hizo una atenta invitación y mostró su agradecimiento a todos los sectores sociales que hacen posible el funcionamiento del CRIT; como el gobierno, empresas y ciudadanos que  son los pilares de esta institución.

Cabe destacar que el CRIT de Aguascalientes actualmente atiende a 740 niños y niñas, así como a sus familias, sin embargo el trabajo debe ser continuo para darle cobertura a todas las necesidades de la región, ya que hay cerca de 300 pacientes en lista de espera.

Sobre el Autor