Seleccionar página

¡Aguascalientes debe ser aliado del Gobierno Federal: Arturo Ávila!

¡Aguascalientes debe ser aliado del Gobierno Federal: Arturo Ávila!

AGUASCALIENTES, AGS.- En un encuentro con los vecinos del fraccionamiento Colinas del Río, el candidato de MORENA, Arturo Ávila, coincidió con las personas que creen que el Municipio necesita tener una relación de respeto y cordialidad con todos los órdenes de gobierno para trabajar de manera conjunta, específicamente con el Gobierno Federal.

Enfatizó en que “este es un momento en el que todos necesitamos de todos para sacar adelante al país, porque de eso se trata, de que sumemos en las causas de la gente y a Aguascalientes le irá bien sin pleitos entre el alcalde y el Presidente de México. Desafortunadamente hay políticos que buscan la confrontación, que descalifican y agreden verbalmente porque tienen miedo. Los enfrentamientos políticos causan más problemas que soluciones, ya lo hemos visto una y otra vez, incluso entre los propios panistas”, afirmó Arturo Ávila.

Uno de los grandes temas en los que se requiere de esta colaboración es en seguridad pública, y es que en Colinas del Río el robo a casa habitación y los recientes hechos de incendios de vehículos estacionados en la calle, han lastimado a las familias residentes, sin tener respuesta favorable por parte de la autoridad responsable.

Al respecto, Arturo Ávila recordó que ha propuesto la creación de la Guardia Municipal, un nuevo modelo que permitirá tener mayores herramientas tecnológicas para detener a los delincuentes, así como una policía capacitada y equipada.

Lamentó que esta colonia haya dejado de ser una de las más seguras de la ciudad y ahora tengan que vivir con el miedo de que un día su patrimonio se vea afectado y no haya responsables.

Al trasladarse a la colonia Ojocaliente III, recibió las reiteradas quejas respecto al servicio de agua potable y añadió que para regularizar la situación realizará una consulta ciudadana que refleje su opinión respecto al funcionamiento de la concesionaria de agua, además habrá de emprender campañas para concientizar acerca del consumo responsable del vital líquido y reforzará esquemas que permitan su reuso.

“Vamos a invertir y a consultar a la gente para que tome una decisión respecto a la concesionaria, pero también les vamos a pedir que nos ayuden a cuidar el agua, porque es muy importante que todos caminemos en una misma dirección y esa es la de no dañar el medio ambiente”, puntualizó.

Convocó a todos a sumarse a la cuarta transformación este próximo 2 de junio y realizar un voto masivo a favor de MORENA para apoyar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en esta lucha contra la desigualdad, las injusticias y los abusos de los mismos de siempre que hoy buscan mantenerse en el poder a cualquier costo, incluso el de la descalificación y la ofensa.

Sobre el Autor