AGUASCALIENTES, AGS.- Otros cuentahabientes fueron asaltados, ahora en el fraccionamiento Villa Teresa, al norte de la ciudad, y a punta de pistola despojados de 300 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de dos instituciones bancarias.

El robo a mano armada se consumó el jueves 9 de mayo, minutos después de las dos de la tarde, en la calle Clarisa del mencionado fraccionamiento, donde se encuentra el domicilio legal de un despacho, donde laboran las víctimas.

Previamente, los cuentahabientes se dirigieron a retirar el efectivo, viajando en un auto Volkswagen Jetta, en color negro.

Los ofendidos acudieron a dos bancos en el norte citadino y el jefe de los demás sacó 100 mil pesos de una institución, en tanto que los otros retiraron 200 mil pesos de otra.

Enseguida, abordaron el VW Jetta y juntaron todo el dinero, emprendiendo el viaje de regreso hacia el despacho, pero no se dieron cuenta que comenzaron a ser seguidos por los ocupantes de un coche Chevrolet Spark, en color azul.

Al llegar a la calle Clarisa, los agraviados se estacionaron y descendieron del carro, pero justo en esos momentos llegaron corriendo dos delincuentes, uno de los cuales los amagó con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran el dinero que acababan de retirar de los bancos.

Al verse encañonado, uno de los empleados del despacho decidió entregarles los 300 mil pesos, por lo que los hampones los tomaron y regresaron al Spark para darse a la fuga a toda velocidad.

Las víctimas reportaron el violento asalto sufrido a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policiacas, que iniciaron la búsqueda de los responsables.

Trascendió que al cabo de unos minutos, el Spark azul en que escaparon los ladrones fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Parras, aunque esto no fue confirmado.

Noticiero El Circo