Select Page

¡Aguas con Tere!

¡Aguas con Tere!
  • Se confirman las encuestas: Tere arrasa en Aguascalientes.
  • Han sido los militantes: 6 de cada 10 me dieron su confianza.

AGUASCALIENTES, AGS.- Martín Orozco y Tere Jiménez serán los abanderados del PAN hacia la gubernatura y la presidencia municipal de Aguascalientes, en el próximo proceso constitucional; esto, luego del triunfo contundente de la candidata en las elecciones internas de este domingo.

“Concluye una campaña alegre, propositiva, de ideas… sin resentimientos ni rencores. Este es el sello que define a las campañas del PAN”, señaló Tere.

La ex diputada federal agradeció a los miles de panistas que votaron por ella y reconoció a su compañera precandidata por participar democráticamente en este proceso, al tiempo que envió un mensaje de unidad a todo el panismo:

“Los necesito a todos: Martín Orozco será un gran gobernador y yo haré de la mano de todos ustedes, el mejor gobierno que haya tenido Aguascalientes.

“Lo decían las encuestas, pero me lo dijeron en todos los momentos los panistas, íbamos a ganar y así lo hicimos.

“Ahora vamos todos en unidad a arrasar en la elección constitucional”.

El triunfo de este domingo confirma que el panismo eligió a la candidata mejor posicionada en las encuestas entre la población hidrocálida, como lo dieron a conocer recientemente encuestadoras de prestigio nacional.

About The Author

Leave a reply