TAG:

Select Page

¡Agresivo sujeto resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Agresivo sujeto resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta y al ser auxiliado por socorristas los agredió y al llegar al hospital se negó a ingresar y se retiró caminando.

El accidente ocurrió por la noche sobre la calle Hernando de Martell, entre Abraham González y Cometa, en el Barrio de la Luz, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al ser enterados del mismo, a dicho lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de SAMU así como elementos de Protección Civil Municipal, que encontraron al hombre envuelto en una cobija.

De inmediato se aprestaron a brindarle la atención pre hospitalaria, diagnosticándole una herida en la boca y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que tuvo que ser controlado.

Enseguida, fue llevado al Hospital del IMSS, pero al llegar se puso otra vez agresivo y se negó a ingresar, por lo que descendió de la ambulancia y se fue caminando.

En el lugar de los hechos, los agentes de Vialidad fueron enterados que el peatón fue atropellado por una camioneta tipo Pick-Up, color gris, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo sucedido, por lo que no fue localizado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.