LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta y al ser auxiliado por socorristas los agredió y al llegar al hospital se negó a ingresar y se retiró caminando.

El accidente ocurrió por la noche sobre la calle Hernando de Martell, entre Abraham González y Cometa, en el Barrio de la Luz, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al ser enterados del mismo, a dicho lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de SAMU así como elementos de Protección Civil Municipal, que encontraron al hombre envuelto en una cobija.

De inmediato se aprestaron a brindarle la atención pre hospitalaria, diagnosticándole una herida en la boca y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que tuvo que ser controlado.

Enseguida, fue llevado al Hospital del IMSS, pero al llegar se puso otra vez agresivo y se negó a ingresar, por lo que descendió de la ambulancia y se fue caminando.

En el lugar de los hechos, los agentes de Vialidad fueron enterados que el peatón fue atropellado por una camioneta tipo Pick-Up, color gris, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo sucedido, por lo que no fue localizado.

Noticiero El Circo