fbpx

Seleccionar página

¡Agresión armada contra policías en Fresnillo!

¡Agresión armada contra policías en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una gran movilización se registró en esta cabecera municipal luego de que elementos de la Policía Vial fueron agredidos con disparos de arma de fuego, aunque no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de agosto, alrededor de las 20:38 horas.

En el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que oficiales de la Policía Vial solicitaban apoyo ya que les estaban realizando detonaciones con arma de fuego en las calles Ramón López Velarde y Cruz Roja de la colonia Las Maravillas.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y al arribar entrevistaron con el oficial de Seguridad Vial que solicitó el apoyo y el cual les comentó que a ese punto había llegado un agente de la Policía Ministerial Federal, a quien le habían quitado su arma de cargo, la cual fue recuperada.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de Infantería del Ejército Mexicano y personal de Servicios Periciales, que tras realizar algunas diligencias se retiraron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta