AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que sufrió lesiones de gravedad tras de que fue brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El accidente se registró a temprana hora del viernes 28 de diciembre en el crucero conformado por las avenidas Siglo XXI y Héroe de Nacozari, al sur de la capital.

El atropellado no pudo ser identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años.

Al parecer, él trató de cruzar el Tercer Anillo en dirección de norte a sur, pero antes de que llegara al otro extremo fue embestido fuertemente por la unidad de motor, que era desplazada de oriente a poniente por la misma avenida Siglo XXI.

Tras lo anterior, el conductor del automotor, lejos de detenerse, aceleró su marcha y se dio a la fuga, mientras que el peatón quedó tirado sobre el arroyo vehicular, entre los carriles derecho y central.

Otros automovilistas que lo vieron en el suelo dieron parte al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Vial para intervenir en el hecho así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-343.

Al brindarle los primeros auxilios confirmaron que presentaba lesiones graves y que su vida corría peligro, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Noticiero El Circo