fbpx

Seleccionar página

¡Agentes federales capturaron a 3 sujetos con metanfetamina y marihuana en Aguascalientes!

¡Agentes federales capturaron a 3 sujetos con metanfetamina y marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En una doble acción, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron a tres sujetos en posesión de metanfetamina y marihuana.

En el primer caso, los agentes federales detuvieron a uno de los sospechosos en la Puerta de Acceso Norte, ubicada sobre la carretera 45 Norte, kilómetro 55.

El individuo conducía un vehículo y le marcaron el alto para una revisión en una fosa, detectando en la parte inferior del tanque de gasolina una pequeña perforación tapada con un tornillo, de la cual se derramaba un líquido con las características de la metanfetamina, por lo que procedieron a su detención.

Posteriormente, se estableció que la droga tenía un peso aproximado de 30 kilos.
En la segunda acción, los efectivos de la AIC capturaron a dos sujetos presuntamente relacionados con la distribución y venta de drogas en la comunidad Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.

Mediante investigaciones, determinaron que los individuos utilizaban su domicilio para almacenar narcóticos para distribución, por lo que el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó al juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos y Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal, una orden de cateo, misma que fue concedida.
Al darle cumplimiento, se logró la detención de los dos sujetos y el aseguramiento de 280 gramos 8 miligramos de marihuana, así como 30 gramos 5 miligramos de metanfetamina, los cuales se encontraban al interior de una de las habitaciones del domicilio.
Los detenidos fueron consignados ante el Juzgado Tercero de Distrito para continuar con su proceso y se encuentran recluidos en el CERESO Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta