fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se salvó de morir tras ser embestido en su triciclo por el tren en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se salvó de morir tras ser embestido en su triciclo por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor estuvo a punto de morir tras de que las llantas de su triciclo, en el que llevaba material reciclable, se quedaron atoradas en las vías del tren y fue embestido por el ferrocarril.

Pese a lo sucedido, el hombre sufrió lesiones leves y fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Se trata de Alfonso “N”, de 62 años de edad, que llevaba un triciclo en color verde.

Fue impactado por la máquina 3211 del tren, marca Esacapera, modelo 1979, en color rojo, operada por el maquinista Marco “N”, de 45 años.

El accidente ocurrió la tarde-noche del viernes 30 de agosto sobre las avenidas Ferrocarril y Alameda, en el Barrio de la Estación.

El sexagenario transitaba en su triciclo de poniente a oriente por Alameda y al llegar a las paralelas siguió su marcha para tratar de llegar al otro extremo.

Sin embargo, no contaba con que las llantas se le quedarían atoradas en las vías, por lo que ya no pudo mover su vehículo.

Justo en esos momentos, apareció en escena el tren, que impactó fuertemente al triciclo y lo proyectó hacia un costado al igual que a Alfonso.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato dieron parte a las autoridades, trasladándose al lugar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios, le diagnosticaron una lesión en una rodilla, por lo que lo llevaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, en territorio de Jesús María.

A bordo de la patrulla 208, policías viales llegaron al sitio e intervinieron en el accidente, estimando las pérdidas materiales en mil pesos.

Sobre el Autor