Seleccionar página

¡Adulto mayor se quitó la vida ahorcándose en su casa en Lagos de Moreno!

¡Adulto mayor se quitó la vida ahorcándose en su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor se quitó la vida tras ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio alrededor de las tres de la madrugada.

Una unidad de la Policía Municipal realizaba su recorrido de vigilancia por la calle División del Norte y al pasar entre las calles de Flores Magón y Rita Pérez, un masculino les hizo señas y detuvieron su marcha.

Ya en el lugar se les acercó José Ángel Zermeño Padilla, de 25 años, con domicilio en la calle División del Norte número 165, colonia San Miguel, manifestando que estaba tratando de pedir una ambulancia en Cruz Roja, pero no enlazaba la llamada, ya que cuando ingresó a su domicilio se percató que al parecer su papá se había quitado la vida al colgarse de una soga debajo de un tejaban.

Los uniformados informaron al CARE e ingresaron a la finca en referencia, donde se percataron de que un masculino pendía de una soga desde una viga debajo de un tejaban y pidieron la presencia de una unidad de emergencia.

Enseguida llegaron socorristas de Protección Civil Municipal y al revisar el cuerpo del adulto mayor se percataron que no tenía signos vitales e informaron a los gendarmes, quienes enseguida reportaron a personal de la Fiscalía sobre el lamentable hecho.

Policías investigadores llegaron tiempo después y se entrevistaron con el hijo que reportó, relatando que regresaba de una granja de su familia y al ingresar el vehículo al interior para guardarlo, se percató que su padre colgaba de una soga y salió para buscar ayuda, cuando se encontró a los policías e informó del suceso.

El suicida respondió al nombre de Ezequiel Zermeño Márquez, de 60 años, con el mismo domicilio y que tenía problemas conyugales y padecía de alcoholismo por mucho tiempo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al domicilio para conocer del suceso y después de realizar su labor pericial, bajaron del cuerpo del hombre y lo trasladaron al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta