fbpx

Seleccionar página

¡Se suicidó un hombre en su casa en Fresnillo!

¡Se suicidó un hombre en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre se suicidó en la calle Ciudad Obregón esquina con Hermosillo de la colonia Los Prados, en esta cabecera municipal.

El domingo 25 de octubre, a las nueve de la mañana, se recibió el reporte de los hechos.

Al lugar acudieron paramédicos de Policía Preventiva, así como también Bomberos, encontrando a Lizeth Contreras, quien dijo ser la nuera de la persona sin vida, señalando el lugar donde se encontraba el cuerpo, asimismo mencionó que dicha persona en vida respondía al nombre de Heriberto López Beltrán, de 47 años de edad, con domicilio en calle Ciudad Obregón numero 29 de la colonia en mención.

Encontrándose en el lugar al joven de nombre Heriberto Javier López, quien dijo ser hijo de la persona sin vida, quien les comento a los oficiales que su sobrino le llevo un teléfono y se dio cuenta que en la puerta de la entrada de su casa se encontraba la cartera de su padre, preguntándole a otro de sus hermanos por él, a lo que le respondió que no lo había visto, asomándose a la casa lo encontrándolo ya sin vida, colgado de una soga, marcando de inmediato al 066.

Además fue él quien declaró que la noche del sábado 24 su padre confesó ya no ser feliz y al día siguiente fue encontrado sin vida.

Al llegar las autoridades y entrar al domicilio observaron a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba con un lazo amarrado del cuello colgando de la marquesina del mismo techo, así como también se apreció abajo del cuerpo una silla blanca y un bote arriba de dicha silla, asimismo dicha persona ya presentaba rigidez motriz en sus extremidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta