fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se electrocutó con una podadora en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se electrocutó con una podadora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones menores y una gran susto terminó un jardinero ya que a punto estuvo de perder la vida electrocutado cuando se encontraba podando un área verde en calles del sur de la ciudad, afortunadamente no requirió ser llevado a un hospital.

electrocutado-3Los hechos se registraron el martes 4 de octubre, alrededor de las dos de la tarde, cuando el afectado Juan Belmares Zavala, de 86 años de edad, vecino de la colonia Martínez Domínguez, se encontraba trabajando en un área verde ubicada en la privada Diego Fernández Villa, en el fraccionamiento Prados del Sur.

En determinado momento, el cableado de la podadora, que tiene cualquier cantidad de reparaciones, comenzó a hacer un arco eléctrico con la humedad del pasto, lo que generó que hiciera tierra y recibiera una importante descarga eléctrica.

electrocutado-4Fue un vecino de la zona quien se percató de lo sucedido y se acercó para auxiliarlo, siendo él quien desconectó la podadora tras lo cual el jardinero cayó al piso, en ese momento se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo paramédicos del municipio en la ambulancia UE-09 los que llegaron al lugar para auxiliarlo, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

electrocutado-5Asimismo, arribaron a este sitio elementos de Bomberos Municipales, así como personal de Protección Civil que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta