TAG:

Seleccionar página

¡A punta de pistola despojan a un hombre de su automóvil en Aguascalientes!

¡A punta de pistola despojan a un hombre de su automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente un automovilista fue víctima de violento asalto a manos de cuatro sujetos que lo interceptaron, para luego amagarlo con armas de fuego y despojarlo de su auto en el cual se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las dos y media de la mañana del martes 4 de octubre, cuando el afectado regresaba a su casa tras concluir con su jornada laboral, por lo cual se desplazaba por la avenida Independencia.

Esto a bordo de un vehículo marca Honda Accord, modelo 2015, con placas AES-3551, sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Trojes, le llamó la atención que detrás de él iba una camioneta que iba muy pegada a su auto.

En determinado momento, el conductor de dicha unidad aceleró la marcha y tras rebasarlo le cerró el paso, esto ocasionó que aplicara los frenos para no impactarse contra la camioneta, sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, tres sujetos bajaron de la camioneta.

Éstos llevaban armas de fuego con las cuales lo amagaron, luego de esto le ordenaron que bajara del auto, para después exigirle que se retirara del lugar, fue en ese momento que abordaron el auto y la camioneta con los cuales se dieron a la fuga.

El afectado dio aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron el operativo para localizar ambas unidades, pero el resultado fue negativo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta