Seleccionar página

¡Adulto mayor murió embestido por un contenedor de basura chocado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió embestido por un contenedor de basura chocado por una camioneta en Aguascalientes!
  • El chofer de la unidad de motor estaba alcoholizado; un auto también fue impactado

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció tras de que fue brutalmente impactado por un contenedor de basura que a su vez fue chocado por una camioneta, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Además, el recipiente de desechos también golpeó un automóvil que se hallaba estacionado, por lo que los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos, aproximadamente.

El accidente ocurrió el sábado 3 de abril, alrededor de las 15:25 horas, sobre la avenida Paseo de la Asunción, a la altura de la calle Jesús Sotelo Inclán, en el fraccionamiento Bulevares primera sección.

El que perdió la vida fue identificado como José Humberto Medina Ventura, de 70 años.

El que provocó el percance dijo llamarse Héctor, de 43 años, conductor de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2018, en color rojo.

En ella se desplazaba de norte a sur por la avenida mencionada, pero debido a sus condiciones etílicas, al llegar al cruce con la calle referida perdió el control del volante hacia el lado derecho y chocó de frente contra el contenedor de basura.

Éste fue proyectado hacia el frente y golpeó fuertemente al septuagenario, que se encontraba de pie junto a un coche estacionado, un Volkswagen Jetta, modelo 1991, en color verde, que también fue impactado por el contenedor.

A causa de lo anterior, José Humberto sufrió lesiones graves y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del IMSS, donde horas después falleció.

Policías viales intervinieron en el hecho y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo