Seleccionar página

¡Adulto mayor murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió de manera instantánea y espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por una camioneta conducida por un joven, que fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.

El trágico accidente sucedió el domingo 4 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Tanque de los Jiménez, en el fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente citadino.

El fallecido fue identificado como Abundio Padilla Martínez, que tenía 64 años de edad y fue vecino de la privada Alfalfa de la colonia El Riego.

El que le causó la muerte dijo llamarse Brandon Andrehy Aguilar Calvillo, de 19 años y con domicilio en la calle María Dolores García Jacobo del fraccionamiento Guadalupe Peralta, que manejaba una camioneta Ford Explorer, tipo vagoneta, en color verde y con placas de circulación de esta ciudad.

Las autoridades informaron que este joven desplazaba la unidad de motor en dirección de norte a sur sobre Siglo XXI, ya que al parecer se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, a la altura de la calle mencionada, embistió al peatón con la parte frontal izquierda de la unidad de motor, cuando éste pretendía cruzar la avenida de poniente a oriente, porque aparentemente también iba a su casa.

El joven no pudo impactar al transeúnte ya que le salió al paso de manera repentina, por lo que lo proyectó varios metros hacia el frente, quedando tirado sobre el arroyo vehicular.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales en las patrullas 689 y 0031, así como paramédicos en la ambulancia UE-13 de la Coordinación de Protección Civil Municipal, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había muerto.

El conductor de la camioneta fue asegurado en el lugar y entregado a oficiales de la Policía Vial de la patrulla 691, que tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Al escenario de los hechos también acudieron familiares del hombre fallecido, que lo identificaron plenamente.

Por último, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta