Seleccionar página

¡Adulto mayor fue “levantado” y asesinado en Calera, Zacatecas, para robarle una camioneta!

¡Adulto mayor fue “levantado” y asesinado en Calera, Zacatecas, para robarle una camioneta!

CALERA, ZAC.- Un hombre de la tercera edad fue privado de su libertad y luego asesinado en esta cabecera municipal, al parecer para robarle una camioneta que tenía en venta.

La víctima fue identificada como Pablo Pérez Pérez, de 79 años de edad y con domicilio en la colonia SUTSEMOP de este Ayuntamiento.

El lunes 20 de noviembre, alrededor de las once de la mañana, a su vivienda llegó un sujeto para pedirle información sobre la camioneta que estaba vendiendo.

Después, le pidió que le permitiera “calarla”, por lo que se retiraron de la casa del septuagenario.

El interesado condujo la unidad y se dirigió a una calle donde está la Pepsi, donde lo esperaba un cómplice.

En ese sitio, al parecer, intercambiaron algunos documentos y luego se retiraron con dirección al aeropuerto, por lo que desde ese momento ya no se volvió a saber nada de Pablo.

Ese mismo día, alrededor de las cinco de la tarde, el adulto mayor fue encontrado muerto, al parecer a golpes, junto al Lienzo Charro “Felipe Ramírez”, cerca del aeropuerto, por lo que las autoridades trasladaron su cuerpo al SEMEFO.

Mientras tanto, ante la ausencia del septuagenario, sus familiares comenzaron a buscarlo y se enteraron del hallazgo del cadáver de una persona en el lugar mencionado, por lo que acudieron al Servicio Médico Forense y lo identificaron plenamente.

Ante esto, se presumió que el móvil del homicidio del hombre pudo haber sido el robo de la camioneta que estaba vendiendo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo