AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 31 años de edad, mismo que fue señalado como presunto  responsable del delito de abuso sexual en agravio de su hijastra de 12 años, tras ser señalado por la propia menor.

La detención de quien dijo llamarse Víctor Manuel “N” se llevó a cabo durante la noche del lunes 27 de noviembre, cuando en su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Misión de Santa Lucia, policías preventivos a cargo de la unidad 0703-B1 fueron  requeridos en la calle Santa María de Jesús Sacramentado por la madre de la niña en cuestión, quien les refirió que su hija le acababa de manifestar que su padrastro le había hecho tocamientos en sus partes íntimas, además de que la había obligado a practicarle sexo oral.

Ante el señalamiento directo de la menor agraviada así como de la madre, los oficiales procedieron a detener a Víctor Manuel, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Al lugar se apersonó también la madre de la menor para ratificar los hechos ante la interposición de la denuncia correspondiente por atentados al pudor.

Noticiero El Circo