AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor prácticamente se salvó de morir luego de que al tratar de realizarle algunas reparaciones a su camioneta, ésta prácticamente le cayó encima.

Para su fortuna, la unidad no logró aplastarlo, aunque resultó con algunos golpes y lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Se trata  de J. de Jesús Luna, de 82 años de edad y vecino de la calle Artículo 27 en la colonia Constitución.

lesionado-8El lunes 28 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, se encontraba en su domicilio revisando su camioneta Nissan Quest, color verde, modelo 1997, con placas de Aguascalientes, la cual presentaba algunas fallas.

Por lo cual decidió colocarle un gato hidráulico en la parte inferior para levantarla y tener más espacio para poder trabajar debajo de la misma, sin embargo, el gato se encontraba mal colocado, lo que provocó que al intentar aflojar una tuerca éste se patinara y la camioneta cayera sobre su propietario.

Sin embargo, parte de la misma estructura logró sostener la camioneta, por lo cual el afectado recibió sólo algunos golpes, pero le era imposible salir de debajo de la unidad, por lo cual comenzó a gritar pidiendo ayuda.

De esta manera, sus familiares salieron para ver cómo se encontraba y al darse cuenta de lo que pasaba se apresuraron a rescatarlo.

En ese momento reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar policías municipales y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde quedó encamado.

Noticiero El Circo