AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse luego de que tuvo una discusión con su pareja sentimental.

Primero atentó contra su existencia cortándose las venas, pero luego decidió colgarse para lograr su cometido de escapar por la puerta falsa.

Los hechos se registraron el sábado 26 de enero, en la calle Recinto Lluvia de Oro manzana 2 interior 78 del fraccionamiento El Reencuentro, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades que tomaron conocimiento del hecho, el muchacho, al parecer, vivía con su pareja sentimental.

El sábado, por causas desconocidas, tuvieron una pelea y discutieron fuertemente, por lo que el jovencito sufrió una severa depresión emocional.

Debido a lo anterior, consideró que ya no valía la pena seguir viviendo y tomó la decisión de matarse.

Como se mencionó, primero se cortó las venas con un arma blanca con la finalidad de desangrarse, pero al darse cuenta que no iba a morirse así, entonces optó por ahorcarse.

El muchacho tomó un lazo y lo amarró a un punto fijo así como a su cuello para ponerle fin a su existencia.

Posteriormente, al domicilio llegó una de sus tías y lo encontró suspendido y con sangre en los brazos, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las siete de la noche con veinte minutos y de inmediato se dirigieron a la dirección mencionada oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0972-B1 así como paramédicos de un cuerpo de rescate.

Al llegar, la familiar del adolescente les permitió el acceso a la casa, pero una vez que procedieron a revisar al muchacho confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

La tía les informó que el joven había discutido con su pareja, por lo que primeramente se cortó las venas y luego se ahorcó.

Los policías municipales acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al sitio agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del adolescente al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo