fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente se quitó la vida ahorcándose antes de Navidad en Aguascalientes!

¡Adolescente se quitó la vida ahorcándose antes de Navidad en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Previo a la Navidad, un jovencito de solamente 16 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio, en el municipio de Asientos.

El hecho ocurrió el martes 24 de diciembre, alrededor de las diez de la noche, en una vivienda de la calle Miguel Ricardo de la colonia La Loma, en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a la citada cabecera municipal.

El adolescente aprovechó unos momentos en que se quedó solo en la casa para atentar contra su vida y por lo cual se colgó con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Poco después, sus familiares regresaron al domicilio y lo encontraron suspendido, por lo que lo descolgaron y al notar que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos junto con paramédicos del ISSEA, que al llegar fueron recibidos por el abuelo del muchacho, David “N”, de 72 años de edad, que les informó cómo habían encontrado a su nieto.

Enseguida, les permitió el acceso al inmueble para que lo revisaran, pero al hacerlo se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida.

Sobre el Autor