TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente se mató tras estrellarse en su camioneta contra un árbol en Aguascalientes!

¡Adolescente se mató tras estrellarse en su camioneta contra un árbol en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adolescente murió de manera espantosa e instantánea luego de que al volante de su camioneta se estrelló fuertemente contra un árbol en el municipio de San Francisco de los Romo.

El trágico accidente ocurrió el martes 16 de julio, minutos antes de las diez de la noche, sobre la carretera federal 71 y la calle El Sauce, a la altura de la colonia 28 de Abril, en “San Pancho”.

La víctima mortal fue identificada como José de Jesús “N”, contaba con 16 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Cordillera de los Alpes del fraccionamiento residencial Jardines de la Concepción, al norte de la ciudad capital.

Al momento de los hechos dirigía una camioneta Chevrolet Cheyenne Z71, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación YY-7166-B de Zacatecas, que sufrió daños considerables.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el joven desplazaba la unidad de motor por dicha carretera en aparentes condiciones normales cuando en determinado momento, por causas no establecidas, perdió el control del volante.

Lo anterior ocasionó que el vehículo abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a estrellar directamente y de frente contra un árbol de grandes dimensiones.

El impacto fue brutal, por lo que José de Jesús murió al instante y quedó prensado en la cabina de la camioneta.

Los conductores de otros vehículos que transitaban por el mismo lugar se percataron del fuerte accidente, por lo que de inmediato lo reportaron al servicio de emergencia 911.

Enterados del hecho, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA y elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales de la misma cabecera.

Al llegar, procedieron a revisar al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarando su muerte.

El escenario del percance fue acordonado y se realizaron las maniobras necesarias para evitar otro percance así como para rescatar a la víctima mortal.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor